Flashback HD ya tiene fecha en Windows

Flashback

El próximo 1 de octubre los jugadores de PC podrán disfrutar, a través de Steam y por un precio de 9,99 euros, de este remake en 3D y alta definición. Esta nueva versión de Flashback, la aventura que para muchos ayudó a definir los videojuegos de aventura y acción dentro del género de la ciencia ficción, ha sido actualizado por algunos de sus creadores originales en 3D y haciendo uso del motor Unreal Engine.  El equipo desarrollador define a Flashback HD no como un reinicio, es Flashback reimaginado, donde aquellos jugadores que lo experimentaron en su día encontrarán todo aquello que les gustó del clásico lanzado en los años 90.

Los usuarios de Mac y PlayStation 3 cuentan con versiones anunciadas, pero  todavía siguen sin recibir una fecha de lanzamiento.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.