Five Nights at Freddy’s. Los Ojos de Plata

El miedo, esa emoción primaria caracterizada por un intenso sentimiento desagradable provocado por la percepción de una amenaza o riesgo, tanto inminente como ficticio, pasado o en el devenir de los acontecimientos. Sentir miedo es algo natural y humano, incluso las personas hemos aprendido a disfrutar de esta incómoda sensación simulando situaciones donde el miedo nos invade de forma controlada, mediante los libros o los juegos por ejemplo. Actualmente el género del terror atraviesa un buen momento en el sector del videojuego.

Five Nights at Freddy’s es un título de terror donde el jugador se pone en el pellejo de un guarda de seguridad durante su turno de noche en Freddy Fazbear’s Pizza. ¿Su objetivo? vigilar y protegerse de las macabras intenciones de cuatro mascotas animatrónicas que andan sueltas por dicho local.

Five Nights at Freddy's, Los Ojos de Plata, libro Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon , los mejores juegos de terror, roca editorial, borntoplay.es

 

BEST SELLER DE THE NEW YOR TIMES

Roca Editorial nos presenta Five Nights at Freddy’s. Los Ojos de Plata, la novela oficial de este videojuego desarrollado por Scott Cawthon que arrasa en el mundo entero.

Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear’s Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.

Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubren que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto y una mente macabra en la que el terror y la muerte son sus prioridades.

 

Biografía del autor

Scott Cawthon es el creador del videojuego superventas Five Nights at Freddy’s. Además de su fascinación por el diseño de videojuegos, es un gran contador de historias. Graduado en The Art Institute of Houston, vive en Texas con su esposa y sus cuatro hijos.

Kira Breed-Wrisley escribe historias desde su infancia y no tiene intención de dejar de hacerlo. Es autora de obras de teatro juvenil en Nueva York; además ha escrito varios libros para la agencia Kevin Anderson. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York.

 

Five Nights at Freddy's, Los Ojos de Plata, libro Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon , los mejores juegos de terror, roca editorial, borntoplay.es

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar