Firewatch

Firewatch se muestra en un nuevo vídeo

Una de las muchas cosas buenas que tienen los videojuegos es que nos ponen en situaciones y en papeles que alguna vez hemos podido llegar a imaginar. O tal vez no.

Campo Santo ha lanzado un nuevo vídeo de Firewatch, un videojuego donde el jugador se pondrá en el pellejo de Henry, un vigilante contra-incendios en un amplio paraje natural de Wyoming. Durante un verano especialmente caluroso y seco, sucede algo inusual que hace salir al protagonista de esta historia de su torre vigilancia.

Firewatch propone una de esas aventuras de exploración a través de un entorno salvaje y desconocido, donde las preguntas y la toma de decisiones interpersonales podrán construir o destruir la única relación significativa que tiene. Llegará el 9 de febrero de 2016 a PC, Linux y Mac.

 

Etiquetas Campo Santo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar