Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PlayStation 4

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PlayStation 4 el próximo año.

Además, la compañía se encuentra actualmente en negociaciones con Sony Computer Entertainment para asegurar que los jugadores que adquieran la versión PS3 del juego puedan transferir con fluidez sus cuentas del juego hacia la versión PS4 cuando esta modalidad esté disponible.

Naoki Yoshida, Productor & Director ha comentado“En el centro de todo en lo que estamos trabajando se encuentra permitir que los jugadores y sus amigos experimenten por sí mismos una intense Aventura Final Fantasy” . “Las capacidades sociales integradas de la plataforma PS4 se convertirán en el hogar natural para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. El equipo y yo estamos entusiasmados con el hecho de continuar nuestra Aventura en la próxima generación de juegos y esperamos que todos os unáis a nosotros”.

Las pruebas de beta cerrada del juego para PlayStation 3 y PC comenzarán el próximo viernes 14 de junio de 2013.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará el 27 de agosto de 2013 para PS3 y PC

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. Shupyrg 18 de Junio de 2013 a las 21:46 Responder

    Creo que esta vez lo están haciendo bien con esta nueva versión de Final Fantasy XIV. He jugado a todas las fases de la beta del juego en PC y es impresionante lo fluido que funciona el juego pese a no tener un gran equipo.

    Un saludo.

Publicar un nuevo comentario