Filtrado Uncharted: Fight for Fortune

Uncharted: Fight for Fortune

La serie Uncharted parece que tendrá una nueva entrega, la Australian Classification Board ha reflejado en uno de sus catálogos el nombre de este título del que hasta ahora no se conocía su existencia. Uncharted: Fight For Fortune es el nombre de la próxima entrega en cuestión. Los datos filtrados no revelan la plataforma pero sí un nuevo desarrollador, One Loop Games en vez de Naughty Dog, volcado actualmente con el prometedor The Last of Us.

De momento Sony no ha hecho ningún anuncio oficial relacionado con este nuevo videojuego.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. todos los videojuegos 8 de noviembre de 2012 a las 23:27 Responder

    Vaya hombre,Naughty Dogs me gusta desde Crash Bandicoot,si cambian de compañía,malo como ha pasado con otros tantos títulos,como mi querido Silent Hill,me lo destrozaron,les falta la esencia,jajaja.

Publicar un nuevo comentario