Filtradas las primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed

Assassin's Creed

El medio Kotaku ha filtrado las primeras imágenes de la que podría ser la nueva entrega de Assassin’s Creed. Unas capturas que muestran el juego en una fase temprana de desarrollo.

Según el artículo esta nueva entrega bautizada de manera provisional como Assassin’s Creed Unity, estaría ambientando en París, en el siglo XVIII y sería exclusiva para la nueva generación de consolas. Sin embargo también se hace referencia a un segundo título, «Comet» que estaría destinado a las videoconsolas Xbox 360 y PlayStation 3.

De momento Ubisoft no ha confirmado oficialmente nada relacionado con estos dos títulos, o si podría tratarse del mismo videojuego con un nombre diferente para diferenciar cada versión generacional.

 

 

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

20 comments

Add yours
  1. Voyevodus 20 marzo, 2014 at 15:01 Responder

    A tomar por culo ya hombre!!!
    Tanto assassin´s creed tanto assassin´s creed. Al final Ubi acaba sin periodos de la Historia donde recrear estos juegos, o nosotros terminamos manejando a Tejero en el 23-F.

  2. RUBIO 21 marzo, 2014 at 11:26 Responder

    Cómo te gusta eh Franky, cómo te gusta ¡viciosillo! algún día morirás empachado con tanto Assassin’s Creed jeje y recuerda que te lo he avisado.

    Voyevodus, no estaría mal eso de manejar a Tejero en un AC, esa entrega seguro que me la compraba.

    Saludos

  3. Voyevodus 21 marzo, 2014 at 14:08 Responder

    Debo aclarar que a mí, excepto el 1 que me pareció flojísimo, los demás no me desagradaron ni mucho menos, sin contar el último que no lo he jugado.
    Pero no pocas veces me he preguntado qué hubieran sido franquicias como esta o Splinter Cell si Ubi sacara sus entregas cada 4 años…

    • Frankystein 22 marzo, 2014 at 13:59 Responder

      A mi me daba un chungo esperando eso para empezar xD

      Y después… el resultado seria tan alucinante que me daría otro xD

  4. BladeRunner 24 marzo, 2014 at 22:57 Responder

    Llamadme raruno ( rarunoooooo !!! ) pero el primer AC es el que mas me ha gustado. No fue un sandbox, sino una aventura con todos los defectos que tenia, pero AVENTURA pura y dura.

  5. RUBIO 25 marzo, 2014 at 08:55 Responder

    Opino más o menos como Blade, el uno me gustó por su ambientación y a pesar de sus defectos, gordos, lo disfruté. El 2 mejoró bastante ese sistema de misiones tan sumamente repetitivo y también me lo pasé bien con el pero me gustaba más Altair como personaje que Ezio. Después y viendo el color que tomó la saga, me declaré en huelga y decidí no comprar ninguno más.

  6. Voyevodus 25 marzo, 2014 at 12:46 Responder

    Lo siento pero no puedo creeros. Ni ambientación ni gaitas, la anécdota nunca es la norma, y AC1 era pobre en todos los aspectos de su jugabilidad, con unos gráficos muy bonitos. En mi opinión solo servía para sacar pantallazos y poner de salvapantallas.
    Además de su mecánica «sota, caballo y rey», tan rígida como los juegos más cutres de 8 y 16 bits ,y de sus plataformas para mancos, hay que destacar su «pedazo de sistema de combate»… no recuerdo el número de asesinato, pero en la misión donde había que aniquilar al Capitán Templario en su castillo-fortaleza (???), llegué a matar a los 50 guardias empleando el contraataque… no me he sentido más poderoso ni jugando con Goku y Vegeta fusionados…
    La cosa cambia, y mucho, cuando vuelves a las cruzadas con Altair en algunos tramos de Revelations. Misma ambientación, pero con Altair de «cherif» y jugabilidad notable.

  7. RUBIO 25 marzo, 2014 at 13:27 Responder

    Esos son los defectos gordos a los que me refería Voyevodus, los mismos que hicieron que AC no pudiera ser considerado una obra maestra, tal y como quisieron vendernoslo Ubisoft y muchos medios, no hace falta recordar todo aquel revuelo y el escándalalo que se organizó con las notas, tu lo conoces muy bien.

  8. Voyevodus 25 marzo, 2014 at 17:43 Responder

    Ni obra maestra, ni excelente, ni sobresaliente, ni notable… yo diría que con esos defectos no se puede ser ni buen juego. Como mucho, personalmente, sería un título correcto.

  9. BladeRunner 26 marzo, 2014 at 02:41 Responder

    Repito, AC1 y los demas AC no tienen nada que ver. El primero fue una aventura con todos los defectos que se quieran y mas, y las demas entregas se han inclinado cada vez mas por el sandbox. Que AC1 sea » del estilo grafico y jugable» que las demas entregas, no quiere decir que sean los mismos generos.

    Es como pensar que Castlevania LOS es una aventura, cuando lo que es, es un hack-slash tipo God of War mediocre con pequeños guiños a los fans de la saga para que hablen bien de el…

    🙂

  10. Voyevodus 26 marzo, 2014 at 09:17 Responder

    Me estás diciendo que el sandbox es un género???? Que una aventura no puede optar por un mundo abierto sin dejar de ser aventura??? Que las aventuras tienen defectos per se??? Que los defectos de AC son errores innatos y comunes a todas las aventuras???
    Sobre el tema de los hack & slash no voy a decir mucho, solo que tal vez deberías jugar algún God of War o algún Ninja Gaiden, algún hack & slash vamos, y verás por ti mismo la gran diferencia que existe entre alguno de ellos y Lords of Shadow.

  11. BladeRunner 26 marzo, 2014 at 16:11 Responder

    Y el sandbox no es un genero? Y que es GTA, Sleeping Dogs, Just Cause, ,etc..plataformas, puzzles, tal vez shooters?
    A lo que te refieres de que una aventura pueda optar a un mundo abierto y seguir siendo aventura, puedes tener parte de razon. Pero acaban siendo generos mezclados.
    Un Far Cry es una aventura pura y dura o es un shooter? Skyrim es un juego de rol, una aventura, un sandbox o un shooter? Pues en mi opinion, un poco de todo, pero nada de lo anterior, es una mezcla de todo.

    A lo que me referia con el AC1 que era una aventura pura y dura, es porque creo que no tiene elementos suficientes de sandbox, ni tiene elementos propios de un juego de rol, ni de shooter, ni de aventura grafica, etc… podemos decir que tiene mas de un juego de plataformas aventurescas que de otra cosa. Y creo que esta es una reflexion serena.
    Aparte podriamos debatir los multiples defectos a la hora de luchar, lo monotono que es , y lo repetitivo. Pero sinceramente parece encuadrarse en lo que es una aventura.

    En lo que dices de God of War, curiosamente pese a gustarme el genero, me he pasado todos los GOD, incluso los de PSP ( aun no me explico como y por que los jugué, pero bueno…cayeron en mis manos, cosas de la vida ), menos el ultimo que ha salido en ps3. Saga que podemos rebatir algun dia.

    El LOS , por muy españoles que sean, cosa que por otro lado me da orgullo que lo hayan hecho paisanos nuestros pues…mmm, que quieres que te diga..que no es un God of War??? Me lo pasé mucho mejor con esa saga ( que para mi es decir mucho…) que con el LOS.
    Un Belmont soso, sin carisma, que no habla y no transmite sus sentimientos porque no le sale de los huevos y no puedo empatizar con su causa, que no se que siente, dando hostias porque si a unos monstruillos y que de vez en cuando me meten un momento Shadow of the Colossus y algun puzzlecillo por ahi suelto…y es mas un Castlevania que un GOD ??? Ojala pudiera apoyarte en lo que dices, pero me estaria engañando a mi mismo tio, en serio…

  12. Voyevodus 26 marzo, 2014 at 19:17 Responder

    No Blade, el sandbox no es ningún género, como no es un género la subdivisión en fases, ni la generación de escenarios aleatorios. No confundamos la estructura o el diseño general del espacio físico de un juego con el género, pues se puede optar por un sandbox para un shooter, sea en primera o tercera persona, o para una aventura, como Assassin´s Creed, los últimos Batman o GTA.
    Cuando te refieres a «elementos suficientes para ser un sandbox», te equivocas, pues para ser un sandbox basta con ser un sandbox, o lo que es lo mismo, tener un mundo abierto, o poder decidir si vas al punto establecido para realizar la siguiente misión o te «distraes» por el camino, solo eso. Por ponerte ejemplos, el primer Batman y el segundo son del mismo género, siendo uno sandbox y otro no, y todos los Assassin´s Creed son del mismo género.
    Sin ánimo de ofender, me resulta difícil discernir con alguien que no tiene claro algo tan básico como esto, un asunto ligeramente más complejo como el de LoS y los H&S. La verdad es que me choca que habiéndote pasado 4 God of War (sobre todo los de PSP, donde los combates tienen aún más presencia sobre plataformas y puzzles que en los de PS2) consideres que LoS es del mismo género… Porque me hablas de sentimientos y de carisma, aspectos completamente subjetivos y que desde luego jamás hacen un género, pero a parte de que ambos son en tercera persona, tienen jefes y sueltas «espadazos», no sé dónde ves elementos suficientes a LoS para catalogarlo como hack o como «un GOW»… yo te pregunto: ¿Zelda es un hack & slash?

  13. BladeRunner 27 marzo, 2014 at 00:09 Responder

    Creo que tienes un lio con lo que es el sandbox. Me voy a ahorrar poner enlaces de lo que he encontrado al poner en google » genero sandbox».
    Bueno, Zelda es un hack’slash?? No, pero eso ya lo expliqué antes. Los generos estan muy mezclados desde hace muchos años, lo que no está mezclado con nada es un FIFA, o un NBA2K, que no hay donde mas rascar que el deporte que ofrece. Zelda es una aventura. Con puzzles, accion, etc…pero no nos podemos quedar con una sola cosa no? porque sino estariamos cometiendo un error. Por lo que el compendio de todo lo convierte en una aventura.
    Es que sino, como lo calificamos? No hay nada que pese mas que otra cosa en Zelda, ya que tenemos ratos de accion ratos de exploracion, puzzles, incluso sigilo podemos encontrar, pero nada destaca demasiado sobre lo demas, por lo tanto, es una aventura.

    Fijate que en el AC1 el componente aventurero es lo que mas pesaba. No pesaba tanto el sigilo porque te los podias cargar a todos con una mano atada a la espalda. Pero ( aunque mal ) el juego tambien te permitia llegar a muchos sitios sin entrar en combate, pero no es un juego de sigilo. Pasa lo mismo que Zelda…entonces yo me quedo con que es una aventura.

    Cuanto mas avanzas en la saga AC, mas te das cuenta de que es un sandbox. Y para demostrartelo, te remito de nuevo a la busqueda de «genero sandbox» en google, y luego piensas en que se ha convertido AC.

    Pero te queria hacer una pregunta tambien…si LOS no es un hack’slash, o clon de God of War…que genero es entonces?

    Y con la mano en el corazon… crees que Gabriel Belmont tiene mas carisma que una galleta Maria???

    🙂

  14. RUBIO 28 marzo, 2014 at 10:34 Responder

    Bueno, ahora que veo un hueco, voy a colarme para dar mi opinión. Coincido con Voyevodus en que los juegos de mundo abierto, el sandbox, no deja de ser un recurso a la hora de crear un videojuego, efectivamente una estructura o un diseño. Sin embargo, actualmente esta clase de juegos son catalogados de este modo, como género, y eso no lo decimos nosotros, lo han denominado así los profesionales y aquellos que los crean. Pero sinceramente, creo que este hecho, el definirlo como género, es algo que seguramente con el tiempo dejará de hacerse y la razón es que cada vez hay más juegos que optan por esta característica a la hora de crear sus mundos o escenarios .

    Posiblemente y sin tardar demasiado, la gran mayoría de juegos podrían ser sandbox, hay mejores medios y herramientas para hacer juegos más ambiciosos, más grandes y con mundos casi vivos. Las aventuras u otros juegos con estructuras más lineales o rígidas cada vez son menos y tal vez esta característica termine siendo cosa del pasado, pero quién sabe, seguramente una minoría seguirá apostando por este sistema o estructura que por supuesto también tiene sus ventajas y los juegos que hagan uso de ella no tienen por qué ser peores.

    Respecto a LoS opino como Blade. El juego de Mercury Steam es una aventura pero su sistema de combate es más propio de los hack que de aventuras como Zelda, no se puede comparar con el juego de Nintendo, Link tiene tres espadazos contados, por tener no tiene ni combos. Gabriel tiene un buen surtido de golpes, amplio y de cierta complejidad, y cuando digo complejo me refiero a que hace uso de combinaciones de botones. Tal vez LoS no pueda compararse a God of War como Hack puro y duro pero es innegable que bebe de el en este aspecto.

    Las posibilidades actuales hacen posible que varios géneros se fundan en un solo juego, al final debatir si un juego es más juego que otro o es más digno de pertenecer a un estilo por centrar su experiencia solamente en un solo género en lugar de varios y de una forma más amplia es algo que, a mi modo de ver, aprovechad para discutir ahora, porque dentro de muy poco tiempo los juegos dejarán de tocar un solo género. Esto además podría garantizar la supervivencia de algunos géneros, precisamente como el Hack and Slash que actualmente es más minorista.

  15. Yaybes 6 abril, 2014 at 16:57 Responder

    Cuanto salseo :O
    Aporto,no he leído casi nada de lo que habéis comentado,pero aún así,y estando harto de tanto AC he de decir que me llama el nuevo escenario.
    Aún así se lo va a comprar su madre,que «probando» el Black flag en el ordenador,acabé hasta los cojones de tanto pirata y tanto salto,que estaba por disfrazarme de Jack Sparrow.
    En fin,como dije con el IV que se lo quede Franky : D

Responder a BladeRunner Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.