Filtrada una supuesta imagen de una nueva entrega de Prince of Persia

Prince of Persia

Una supuesta imagen de un nuevo Prince of Persia surgió ayer en el foro de Ubisoft. Un usuario del mismo, subió la captura comentando que la compañía todavía no había abandonado la saga. Dicha imagen coincide con otra captura de un supuesto vídeo de Prince of Persia que Ubisoft iba a presentar durante el E3 y que al final no se dio a conocer durante la feria. En la parte inferior imagen puede leerse  POP_ZERO_2 y de acuerdo con algunos antiguos informes, Cero Pop fue una reinvención fallada en el año 2008 de un Prince of Persia ambientado en la era moderna.

¿Ubisoft trabajando en una nueva entrega de Prince of Persia? seguramente sea algo más que posible. Quizá después del lanzamiento de Assassin´s Creed III quieran dar un respiro a los asesinos para que tome su relevo el Principe de las Arenas con un nuevo videojuego que comparta algunas características básicas.

 

 

Fuente: Foro de Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar