Filtrada una imagen del mando de la Wii U

Se ha filtrado una imagen de una nueva versión del mando de Wii U a través de Twitter de @MATTYBOOSH, supuestamente la foto ha sido tomada durante un control de calidad de Telltale Games. Según podemos ver en la imagen, no hay muchas novedades respecto al mando anterior. La imagen ya ha sido borrada, pero a través de distintos medios ha sido difundida, por lo que gracias a ellos la podemos echar un ojo.

La posición de los botones “+” (start)  y “-” (select) se colocan ahora debajo de los botones ‘a’, ‘b’, ‘x’ e ‘y’; a su vez estos botones se mueven ligeramente hacia la pantalla. Los sticks de Wii U siguen manteniendo la misma posición en el mando, pero han evolucionado, ya no son como en la Nintendo 3DS.

También han aparecido dos pequeños cuadrados blancos, uno debajo de la cruceta y otro entre los botones de power y de información de la batería. El “MIC” cambia su posición a la izquierda del botón “HOME”. El mando está rematado con el logo de Wii U en gris.

Todo esto, sin conformación oficial por parte de Nintendo.

 

Nueva imagen

wii u

Mando original

wii u

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. Chuzoin 20 de mayo de 2012 a las 13:45 Responder

    Hmmm… No acabo de verle bien del todo que los joysticks estén tan arriba…
    Parece un poco incómodo ¿No?
    Más que nada por la posición de la mano, que podría llegar a molestar tenerta en tanta tensión, o vamos, eso creo yo…

  2. RUBIO 21 de mayo de 2012 a las 09:08 Responder

    Habrá que probarlo in situ. Viéndolo es verdad que parece incómodo, no se adapta a las manos como todos los mandos, pero yo me imagino que lo tendrán más que probado.
    A mi me da igual el tamaño o la forma, mis manos se hacen a cualquier mando!.

  3. BladeRunner 21 de mayo de 2012 a las 23:43 Responder

    Adios Nintendo adios….no por nada, es algo personal. Yo soy zurdo, y ya las pasé putillas con algun juego de PC que no deja configurarlo para zurdos. Con Wii tambien. Este mando ya es mi despedida definitiva, no me la voy a comprar. La cruceta a la izquierda, para cambiar de arma por ejemplo, mientras usas el dedo gordo izquierdo para manejar al personaje y con la mano derecha usar el stylus….para mi es imposible.

    Lo siento Nintendo…se que soy perteneciente al 10 por ciento inutil de la poblacion, pero…que te la compre un diestro. 🙂

Publicar un nuevo comentario