Filtrada la versión de CoD Black Ops 2 para Xbox 360

Call of Duty Black Ops 2

Las filtraciones de algunos de los juegos más esperados de este 2012 comienzan a ser algo normal. Esta vez se trata de la versión de Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 que ha conseguido filtrarse en Internet. El juego ya está siendo compartido en las redes de descargas y los vídeos de partidas comienzan a aflorar por la red. Muchos de estos gameplays que están subiéndose a la red pertenecen al nuevo modo zombi, que para esta ocasión promete superar al ya visto en WaW y Black Ops.

Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el 13 de noviembre para PCXbox 360 PlayStation 3. Más tarde llegará a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

 

 

 

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. todos los videojuegos 5 de noviembre de 2012 a las 12:54 Responder

    En todas las casas cuecen habas,jajaja,hay un listillo por ahí que se lo saca a escondidas,por cierto,creo que leí en algún sitio que al final no iba a salir para Wii,puede ser?

  2. Rafa 5 de noviembre de 2012 a las 13:20 Responder

    Entre las copias que se pierden en las fábricas, los que se “caen” del camión y las cadenas de tiendas que no respetan las fechas de salida como ha pasado con Halo 4 que sale mañana y en Game lo vendieron el Viernes, y que por lo que he oído fueron baneados y desbaneados 😛 es una locura 😛

  3. todos los videojuegos 5 de noviembre de 2012 a las 20:28 Responder

    Tampoco les pasa nada,que 2 meses antes de que salgan ya te los están vendiendo y después la moda de ahora,te venden el juego incompleto y si lo quieres completar gastate más pasta en Dlc’s pagando más del doble de lo que cuesta un juego

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.