Filtrada la versión de CoD Black Ops 2 para Xbox 360

Call of Duty Black Ops 2

Las filtraciones de algunos de los juegos más esperados de este 2012 comienzan a ser algo normal. Esta vez se trata de la versión de Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 que ha conseguido filtrarse en Internet. El juego ya está siendo compartido en las redes de descargas y los vídeos de partidas comienzan a aflorar por la red. Muchos de estos gameplays que están subiéndose a la red pertenecen al nuevo modo zombi, que para esta ocasión promete superar al ya visto en WaW y Black Ops.

Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el 13 de noviembre para PCXbox 360 PlayStation 3. Más tarde llegará a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

 

 

 

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. todos los videojuegos 5 de Noviembre de 2012 a las 12:54 Responder

    En todas las casas cuecen habas,jajaja,hay un listillo por ahí que se lo saca a escondidas,por cierto,creo que leí en algún sitio que al final no iba a salir para Wii,puede ser?

  2. Rafa 5 de Noviembre de 2012 a las 13:20 Responder

    Entre las copias que se pierden en las fábricas, los que se “caen” del camión y las cadenas de tiendas que no respetan las fechas de salida como ha pasado con Halo 4 que sale mañana y en Game lo vendieron el Viernes, y que por lo que he oído fueron baneados y desbaneados 😛 es una locura 😛

  3. todos los videojuegos 5 de Noviembre de 2012 a las 20:28 Responder

    Tampoco les pasa nada,que 2 meses antes de que salgan ya te los están vendiendo y después la moda de ahora,te venden el juego incompleto y si lo quieres completar gastate más pasta en Dlc’s pagando más del doble de lo que cuesta un juego

Publicar un nuevo comentario