Filtrada la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online Imperial Edition

Amazon ha dado a conocer a través de su página web la Imperial Edtion, una atractiva edición especial aún no anunciada de forma oficial para The Elder Scrolls Online.

La llegada de esta famosa serie al mundo de los juegos de rol multijugador en línea se conmemorará con la llegada de esta edición que incluirá un mapa de Tamriel, la guia de emperador compuesta por 224 páginas y una figura de 30 cm del príncipe daedra Molag Bal.

 

Tags Bethesda

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
  1. malevolus 29 enero, 2014 at 19:15 Responder

    maaaaadre la figura del daedra como se sale, junto a la guia esa lo mejor de esta edición pq eso de pagar 12 pavos al mes por jugar al juego va a ser que no

  2. Yaybes 29 enero, 2014 at 20:30 Responder

    Yo creo que lo que van a hacer con esta saga es el principio del final de todas las sagas típicas…acabar en un mmorpg ._.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.