Fijada la fecha de lanzamiento para Metro: Last Light

Metro Last Light

Deep Silver ha anunciado hoy que Metro: Last Light estará disponible el 14 de mayo en EE. UU. y a partir del 17 de mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Koch Media se encargará de su distribución y producción a través de su sello Deep Silver, tras el cierre de THQ.

La trama del juego llega de la mano del autor de la novela Metro 2033, Dmitry Glukhovsky, que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light.

La historia nos lleva al año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, nos pondremos en la piel de Artyom convirtiéndonos en la última luz de la humanidad.

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BenjaminV 8 de marzo de 2013 a las 06:37 Responder

    Esta es otra razón por la que me parece extraño que se sigan sacando títulos tan trabajados para el final de una consola (PS3), no se solo lo pienso en voz alta.

Publicar un nuevo comentario