Mega Bloks Call of Duty

Figuras de Mega Bloks inspiradas en Call of Duty

Mega Bloks, conocido fabricante de juguetes, ha lanzado una serie de sets de construcción inspirados en Call of Duty.

Hemos tenido la oportunidad de jugar con el pack que incluye las tropas del desierto. Las figuras bélicas que vienen incluidas en este set tienen un aire desenfadado, pero al mismo tiempo muy realista, fiel al estilo de los ejércitos reales y al de la saga Call of Duty. Sorprende el alto nivel de articulación de sus extremidades y el amplio equipo incluido en el lote con el que personalizar a nuestros minis soldados. A los rifles de asalto les podemos añadir complementos como miras telescópicas, silenciadores, cargadores, así como pertrechar a nuestras figuras con mochilas, chalecos tácticos, cuchillos, prismáticos, walkies, etc, para finalmente recrear diferentes escenas repletas de acción.

Esta línea basada en la famosa serie de videojuegos, cuenta además con varias unidades y modelos, así como diferentes vehículos con los que completar el universo en el que se inspiran. Unas figuras que agradarán a los jugadores de CoD, pero también a todos aquellos que gustan de construir sus propias figuras.

Call of Duty Collector Construction Sets “Desert Troopers” está diseñado para mayores de 10 años, contiene cinco figuras de acción y 44 accesorios intercambiables, y lo podemos adquirir a través de la tienda deMartina.com.

Mega Bloks Call of Duty

Mega Bloks Call of Duty

Mega Bloks Call of Duty

Mega Bloks Call of Duty

Mega Bloks Call of Duty

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de Noviembre de 2013 a las 21:09 Responder

    A mi me han molado mogollón, además son muy articulados. Me han recordado a los GIJOE con los que jugaba de niño, un poco más pequeños pero igual de divertidos, con muchos complementos, armas, etc. Los vehículos que tienen también son la caña.

Publicar un nuevo comentario