Fighters of Capcom ¿un nuevo videojuego de lucha?

Capcom Fighters

El pasado 15 de noviembre, Capcom registró un nuevo nombre para lo que podría ser un nuevo videojuego de lucha. La oficina de registros y patentes de Estados Unidos ha reflejado que Capcom ha registrado “Fighters of Capcom” El nombre podría decirlo todo, un nuevo videojuego de lucha donde aparecieran todos los luchadores de las diferentes sagas que ha creado la veterana compañía japonesa, pero de momento no existe una confirmación oficial por parte de esta.

No debemos olvidar que también podría guardar relación con el canal de streaming de la compañía, que tiene como objetivo reunir todos los torneos oficiales de Street Fighter a nivel mundial. Twitch TV es el servicio streaming encargado de alojar este servicio, donde pueden seguirse los eventos relacionados con el 25 aniversario de la saga.

 

 

 

Imagen: All Games Beta

 

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar