Fighter Within, tráiler y nuevas imágenes del juego de lucha exclusivo de Xbox One

Fighter Within

Fighter Within es otra de las apuestas exclusivas de Xbox One, un título de lucha desarrollado por Ubisoft cuya intención es llevar el género de las peleas uno contra uno a un nuevo nivel. Este videojuego pretende alcanzar la experiencia de combate definitiva gracias a su compatibilidad con Kinect. La nueva tecnología de reconocimiento de voz, movimientos y visión promete reconocer nuestros propios golpes, plasmándose en pantalla y sobre el adversario de forma realista, con heridas en tiempo real, sangre y sudor.

La idea suena bien, el aspecto gráfico del videojuego consigue llamar la atención pero ahora falta por ver si ese control es capaz de compaginarse perfectamente a nuestros movimientos, ante una propuesta de este tipo no puede haber margen para errores.

Fighter Within llegará el próximo 22 de noviembre.

 

Fighter Within

Fighter Within

Fighter Within

Fighter Within

Fighter Within

Fighter Within

Fighter Within

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 20 de noviembre de 2013 a las 23:47 Responder

    Mmmmm, la verdad los movimientos de los jugadores no se sincronizan ni un poco con los luchadores. Habria que ver, pero por lo que vi en momentos sera frustrante y seguro provocara que le quieras pegar a tu compañero en algún momento xP

  2. RUBIO 21 de noviembre de 2013 a las 09:03 Responder

    Hola BenjaminV

    Gráficamente está muy bien pero es lo que tu dices, a ver esa sincronización… Imaginate que por desesperación terminas pegándote de verdad con tu compañero, sería divertido y más realista imposible jejejeje

    Un abrazo colega!

Publicar un nuevo comentario