FIFA 15

FIFA 15 llegará a España el 25 de septiembre

EA Sports ha mostrado en el E3 2014 un vídeo de la jugabilidad de FIFA 15 bajo el motor Ignite.

El juego incluirá Inteligencia Emocional que recreará el estado emocional de los 22 jugadores en el terreno de juego, además serán fiel reflejo de los originales en los que están basados y los estadios lucirán mucho mejor. En cuanto a la agilidad y el control, los jugadores reaccionarán y se moverán con equilibrio lo que les permitirá tener mejor control en la posesión del balón, toques, cambios de dirección, etc. También se mejorará las luchas cuerpo a cuerpo a la hora de defender con nuevas cargas con el hombro, agarrones en las camisetas y caídas para quitarle el balón al rival.

Finalmente, los adversarios y los compañeros de equipo tomarán decisiones como futbolistas de verdad, esto, junto con otras jugadas ensayadas y decisiones de mentalidad, crearán momentos más realistas en cada partido.

FIFA 15 saldrá a la venta el 25 de Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, además también estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita este otoño. Pero advierten que no todas las características estarán disponibles en todas las plataformas.

FIFA 15 FIFA 15 FIFA 15 FIFA 15 FIFA 15 FIFA 15

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar