FIFA 13 ya tiene fecha de lanzamiento

fifa13

EA Sports España ha anunciado que el FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2012 para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PS Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Además, en su página oficial desvela el incentivo de reserva del FIFA 13. Si reservas ya el juego para PlayStation 3, Xbox 360, o PC, conseguirás hasta 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team.

Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

El videojuego no tiene todavía clasificación PEGI.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar