Fez estará disponible en PS3, PS4 y PS Vita el día 26 de marzo

Fez

Tras su paso por Xbox Live Arcade, Sony anuncia la llegada de Fez a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 26 de marzo y aprovecha la ocasión para confirmar algunos detalles técnicos entre versiones.

En las plataformas PS3 y PS Vita el juego ofrecerá una resolución de 720p y 60 imágenes por segundo. La versión de PS4 alcanzará los 1080p, incluirá la posibilidad de jugar en 3D y hará uso de la luz del Dualshock 4. También se ha confirmado que el juego permitirá importar y exportar partidas de una consola a otra y su compatibilidad con la función de compra cruzada.

Fez es un divertido título de plataformas y puzzles 2D donde el jugador debe cambiar la perspectiva de los fondos para poder progresar en los niveles.

 

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Fez

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar