Fechas de salida del cuarto pack de expansión de Battlefield 3: Aftermath

Electronic Arts ha anunciado las fechas de lanzamiento para el cuarto pack de Battlefield 3: Aftermath. Desde hoy mismo está disponible para los jugadores de Battlefield 3 Premium de PlayStation 3, el 4 de diciembre saldrá para los Premium de Xbox 360 y PC; para el resto de jugadores llegará el día 11 de diciembre para PlayStation 3 y 18 de diciembre para Xbox 360 y PC.

Este pack está ambientado en las destruidas calles y pueblos de Irán justo después de un terremoto e incluye cuatro mapas nuevos entre los que se encuentran Epicentro y Mercado de Markaz, tres nuevos vehículos con mayor potencia de fuego y destrucción, un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir, una ballesta con la que matarás a tus enemigos de forma silenciosa, diez nuevas misiones, diez chapas de identificación y cinco logros y trofeos.

Aftermath

Aftermath

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario