Fecha oficial de lanzamiento de DOOM 3 BFG Edition

DOOM 3 BFG Edition

DOOM 3 BFG Edition ya tiene fecha oficial para su lanzamiento en toda Europa, el 19 de octubre de 2012DOOM 3 BFG Edition contará con versiones remasterizadas tanto de DOOM 3 como de la expansión Resurrection of Evil, así como con siete nuevos niveles incluidos: “The Lost Mission”.

DOOM 3 BFG Edition estará disponible en Europa para PC por 29,99 € y para Xbox 360 y PlayStation 3 por 39,99 €.

DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado. DOOM 3, Resurrection of Evil y “The Lost Mission” están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego. id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos.

DOOM 3 BFG Edition también incluirá los juegos originales DOOM y DOOM 2.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar