Fecha en Norteamérica para Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos de la que para muchos será la colección de colecciones y no es para menos, ya que nos encontramos ante una de las sagas por excelencia del mundo del videojuego.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection llegará el 9 de julio a Estados Unidos en una caja especial para coleccionistas y con la serie repartida en dos discos. También se han incluido dos novelas gráficas digitales creadas por Ashley Wood con la historia de la serie.

El pack incluirá: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2Metal Gear Solid: Peace Walker HD EditionMetal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

Una verdadera lástima que no se haya incluido Metal Gear Solid: The Twin Snakes, el remake de Metal Gear Solid para GameCube.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 19 de Mayo de 2013 a las 07:43 Responder

    Vaya edicion mas chula macho…si sale en España me la pillo. Es verdad que es una lastima lo de Twin Snake, porque en su dia no solo fue una simple reedicion.

Publicar un nuevo comentario