PS4

Fecha de lanzamiento, tráiler e imágenes de DriveClub

Driveclub

Sony confirma que su esperado DriveClub, llegará al mercado europeo el día 8 de octubre. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado acerca de este título de conducción para PlayStation 4, que su objetivo era lanzarlo a principios de 2014 y están dispuestos a cumplir su promesa de crear un videojuego de carreras de carácter social realmente innovador. Perseguir un reto ambicioso también significa que hay que estar preparado para aceptar los desafíos que surgen durante la etapa de desarrollo.

El equipo de desarrollo ha contado con la colaboración del antiguo director de MotorStorm RC, Paul Rustchynsky, actuando como tal en DriveClub. Este hecho ha sido de gran relevancia, puesto que están convencidos de que gracias a esto, el juego cumplirá su objetivo, conseguir un auténtico juego de carreras de nueva generación para PlayStation 4.

Además de una jugabilidad que busca complacer tanto a los amantes de la simulación como a los que se inclinan por experiencias más arcade, el aspecto más sugerente del juego es su firme apuesta en el juego online, donde los jugadores podrán participar en una amplia red social, un club automovilístico donde poder competir y fomentar las relaciones sociales.

 

 

Etiquetas Evolution Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Voyevodus 30 de abril de 2014 a las 14:41 Responder

    Por fin fecha, la gente estaba nerviosa con este título. La parte final de su desarrollo ha sido bastante peliaguda, de hecho creo que Rustchynsky abandonó el proyecto hace un par de meses. Habrá que esperar a que salga para despejar dudas…

Publicar un nuevo comentario