Fecha de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor

Quitando la carraspera de garganta

Warner Bros anuncia la llegada de Middle-earth: Shadow of Mordor para el próximo 7 de octubre. Acompañando esta noticia también se ha presentado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de este videojuego ambientado en el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien, y que tendrá como protagonista a Talion, un aventurero solitario no muerto que buscará vengar su propia muerte y la de su familia la misma noche en que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor.

También se ha confirmado que aquellos jugadores que reserven el juego recibirán el DLC El Ranger Oscuro, un descargable que incluirá el siguiente contenido:

  • Skin Ranger Oscuro: permite comenzar la venganza con un nuevo personaje, el lado más oscuro de Talion
  • Modo Desafío: el jugador se enfrentará a los capitanes de Sauron para conseguir Runas de poder

 

  • Ranking de jugadores

 

Middle-earth: Shadow of Mordor, desarrollado por Monolith, estará disponible en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar