Fecha de lanza​miento del nuevo DLC de Dishonored, El puñal de Dunwal​l

Bethesda ha anunciado la fecha de salida del segundo contenido descargable de Dishonored, el juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios. Con el nombre de “El puñal de Dunwall”, este nuevo DLC tendrá de protagonista a Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz y que pone en marcha la trama del juego. 

Este contenido que se lanza como un capítulo independiente incluye nuevas características como nuevas armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales, además podremos explorar nuevas zonas de Dunwall, donde conoceremos nuevos barrios nunca vistos hasta ahora. En este DLC, como en Dishonored, las decisiones que tomemos determinarán en última instancia nuestro destino.

Por otro lado, la compañía también ha comentado que más adelante presentarán la conclusión de la historia de Daud en un próximo pack complementario llamado Las brujas de Brigmore.

Dishonored: El puñal de Dunwall estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PS3 por 9,99€ o 800 Microsoft points.

El puñal de Dunwal​l

ElpunaldeDunwal​l02

ElpunaldeDunwal​l03

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar