Farts VS Zombies ya está disponible en el Windows Phone Marketplace

Farts VS Zombies

Plunge Interactive anuncia el lanzamiento de su nuevo juego para Windows Phone. Farts VS Zombies es un adictivo juego dónde tienes que defender a las estudiantes japonesas de los hambrientos zombies, dirigiendo las nubes de gas hacia sus caras dibujando su trayectoria con el dedo. ¡Prepárate para momentos locos, desafiantes hordas de zombies, combos de pedos, destrucción de coches, enemigos finales y divertidos ataques especiales!

“Acción trepidante, tensión y mucho humor, todo ello en una absurda historia. Eso es lo que la gente descubrirá en este sorprendente juego”, dijo Jesus Bosch, CEO de Plunge Interactive.

Josep Pon, Lead Developer del proyecto afirma que “La primera vez que tuve acceso al diseño del juego, no podía creer lo que estaba leyendo, nunca había visto una combinación de humor y acción parecidas en un juego para móvil”.

Algunos podrán catalogar el juego como un tower defense, otros como estrategia y los demás sencillamente como arcade de acción, y es que Farts VS Zombies es el fruto de una combinación de géneros y la parodia de múltiples juegos existentes que ningún “jugón” se puede perder.

Un misterioso Unicornio Malvado parece ser el causante del virus zombie, encuentra a tu viejo amigo Banana Max y juntos aplastaréis a los zombies para liberar la ciudad del Evil Unicorn. Farts VS Zombies incluye un Modo Historia y un Modo Supervivencia, y puedes incluso retar a tus amigos compartiendo tus puntuaciones en tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter.

¡Hazte con este juego sorprendemente adictivo ahora en el Windows Phone Marketplace por sólo 1,29€! Oferta de lanzamiento por tiempo limitado. ¿Te sientes hinchado? ¡Juega a Farts VS Zombies!

Farts VS Zombies

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Plunge Interactive

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. Malevolus 29 de febrero de 2012 a las 12:39 Responder

    A mi eso de jugar aporreando una pantalla no me va en absoluto… dnde este el puto pad de toda la vida que se quiten tods las nuevas tecnologías en forma de sensores de movimiento, pantallas inteligentes…

  2. Natalia 29 de febrero de 2012 a las 15:30 Responder

    Pues a mi me gusta bastante este tipo de juegos, me lo paso genial con el móvil. Está claro, que es una forma distinta de juego si lo comparas con los videojuegos para consolas. Pero estos juegos para móviles son muy adictivos!

  3. RUBIO 29 de febrero de 2012 a las 16:07 Responder

    Lo cierto es que los juegos para móviles han evolucionado muchísimo gracias a los smartphones. Todavía recuerdo aquella serpiente en los NOKIA.
    Este tipo de juegos suelen ser muy adictivos y en ocasiones, incluso más que algunos de sus hermanos mayores.
    Mi opinión es que hay que impulsar todas estas iniciativas, mas aun si son estudios españoles. Quién sabe, podría ser el primer paso de un futuro estudio o una desarrolladora de renombre.

  4. Diego Veron 29 de febrero de 2012 a las 18:59 Responder

    Las aplicaciones de móvil tienen su función, que es la de entretener. Es otro rollo de forma de juego, que a mi personalmente también me mola; mira Angry Birds, vaya viciada!!! Además, si es de un estudio español, con más razón para apoyarle a tope!

Publicar un nuevo comentario