Farming Simulator llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 4 de septiembre

Farming Simulator

Farming Simulator consiguió conquistar a millones de jugadores de PC y ahora pretende volver a lograrlo en consola. Giants Software asegura que la versión de su simulador para Xbox 360 y PlayStation 3 no será un simple port, traerá consigo una buena cantidad de contenidos, el exclusivo entorno rural americano y muchos vehículos. Para reforzar esta información se han lanzado cinco nuevas imágenes que muestran los nuevos modelos de vehículos y los diferentes entornos.

Este simulador nos propone la administración de nuestra propia granja enfrentándonos a los desafíos que tienen que lidiar los agricultores del siglo 21, la cría de ganado, el cultivo, la venta de productos, la compra de nuevos vehículos y maquinaria,

El estudio ha confirmado que durante la próxima Gamescon de Colonia, entre el 21 y el 25 de agosto, Farming Simulator para consolas tendrá una versión jugable durante el evento, la oportunidad perfecta para probarlo antes de su lanzamiento.

Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar