Farming Simulator 2013 de camino a consolas

Farming Simulator 2013

Vamos, reconócelo. Hay una parte dentro de ti que siempre quiso ser granjer@. Dentro de ese súper soldado de las fuerzas especiales, en el interior de ese diestro guerrero o en ese piloto de caza interestelar hay un granjero con ganas de manejar un tractor o una cosechadora, pero no en plan Carmageddon, que os veo venir.

Ahora si encima eres usuario de videoconsola lo tendremos más fácil que nunca gracias a Farming Simulator 2013, cuya versión para Xbox 360 y PlayStation 3 acaba de anunciarse. Su desarrollador, GIANTS Software, ha confirmado que llegará en el mes de septiembre.

En Farming Simulator 2013 los jugadores tendrán que gestionar y administrar su propia planta agrícola y ganadera, los campos de cultivo y la cría de diversos animales. El juego incluye un modo online que permitirá a la comunidad de jugadores crear y compartir vehículos, modificaciones y diferente equipamiento.

Y ahora si dices que no sientes curiosidad por probarlo, es que estás mintiéndome.

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Farming Simulator 2013

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de abril de 2013 a las 10:17 Responder

    Jajajaja, creo que voy a contratar a 4everjugón en mi planta agrícola, le veo con iniciativa, pero a Franky no sé yo… no quiero que distraiga a las cabras, que luego no producen XD.
    A ver que opinan al respecto Yaybes y el Cordobés de todo este asunto de las cabras.
    Ahora en serio, la simulación me gusta mucho, ha sido enterarme de la noticia y este Farming Simulator 2013 ha empezado a llamarme mucho.

  2. BladeRunner 6 de abril de 2013 a las 11:57 Responder

    Mira que sois degenerados….como que follarse a una cabra, se puede ser peor persona?? Cuando todo el mundo sabe que zumbarse a una gallina es lo mejor que existe :):):):)
    Oye pues tiene que tener su cosa este juego, de esos diferentes, no se. Porque el Camping Simulator ya existe en todos los COD y BF eh.. 🙂

  3. Yaybes 6 de abril de 2013 a las 15:28 Responder

    Jajaja Camping simulator no! Eso es campeo puro y duro,nada de simulación XD
    Franky,nos compramos unas botas del 47,para meterle la pata a la cabra dentro,así no se puede escapar…luego ya…jejeje

Publicar un nuevo comentario