Far Cry Primal

Far Cry Primal se muestra en movimiento

Afortunadamente, con Far Cry 3: Blood Dragon, Ubisoft demostró que era capaz de renovar una serie justo en el momento en el que estaba empezando a flaquear. Y lo hizo simplemente reciclando el mapa de FC3 y utilizando una estética ochentera que le sentaba de maravilla.

En esta ocasión, Far Cry Primal no será un simple spin-off descargable, hablamos de un juego con un tamaño y presupuesto idéntico al de cualquier entrega principal de la serie que retrocederá todavía más en el tiempo, hasta la Edad de Piedra nada más y nada menos.

Ubisoft ha publicado los primeros vídeos que muestran su jugabilidad, una nueva entrega de mundo abierto en la que encarnaremos a un cazador. ¿Nuestra tarea? crear armas, cazar, repeler a feroces depredadores, combatir a las tríbus enemigas con lanzas, porras o arcos, incluso podremos domesticar diferentes tipos de animales para después utilizarlos como aliados.

El próximo 23 de febrero podrás viajar hasta la Prehistoria con Far Cry Primal. Debutará en PS4, Xbox One y PC.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar