Far Cry Primal Edición Coleccionista

Far Cry Primal anuncia su Edición Coleccionista

Ubisoft ha revelado el contenido que tendrá la Edición Coleccionista de Far Cry Primal, que se estrenará el próximo 23 de febrero de 2016 en las plataformas PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más.

Dicha edición se pondrá a la venta en una caja especial con cubierta metálica y diverso material descargable: La Leyenda del Mamut, un garrote Shasti sangriento y cuatro paquetes de mejoras para animales. También incluirá un mapa exclusivo de recompensas, banda sonora y una guía wenja, el lenguaje del título basado en protoindoeuropeo. De momento no se ha especificado el precio de esta edición.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar