Far Cry 4

Far Cry 4 en movimiento sobre PlayStation 4

Ubisoft ha presentado una demostración jugable de Far Cry 4 donde puede apreciarse su jugabilidad corriendo sobre una PlayStation 4. Durante el video pueden observarse algunas de las nuevas habilidades al servicio del jugador, tanto en movimientos como a la hora de desplazarse por el escenario. Por ejemplo, abordar desde nuestro vehículo a otro coche en movimiento. La técnica plasmada en el video no tiene desperdicio.

Esta nueva entrega del FPS de mundo abierto se ambientará en una región de la cordillera del Himalaya, Kyrat, donde el jugador deberá hacer frente al régimen despótico de un rey, el cual se ha elegido a sí mismo. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev y Ubisoft Shangai.

Far Cry 4 llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario