Far Cry 4 anunciado oficialmente

Far Cry 4

Qué gran sorpresa, casi no lo podemos creer, la cuarta entrega de Far Cry (apréciese el tono irónico). Sin duda era otro de los nombres cuyo anuncio estaba más que cantado. Far Cry 4 está en camino y llegará el próximo 20 de noviembre a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta nueva entrega del FPS de mundo abierto se ambientará en una región recóndita de la cordillera del Himalaya, Kyrat, donde el jugador deberá hacer frente al régimen despótico de un rey, el cual se ha elegido a sí mismo. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, en su creación también están colaborando Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev y Ubisoft Shangái.

Aquellos que reserven el juego obtendrán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack compuesto por tres misiones para un jugador protagonizadas por Hurk. Dicha edición también incluirá el arma especial “El Empalador”, su bonito nombre nos lo dice todo.

Ubisoft ha confirmado que el juego será mostrado durante el próximo E3, lo cual tampoco es una sorpresa. De hecho cada vez se van reservando menos sorpresas para la gran cita de Los Ángeles, durante las semanas previas al evento somos testigos de una gran avalancha de rumores, filtraciones y confirmaciones anticipadas que chafan la emoción que se generaba hace unos años ante la feria más importante del videojuego.

 

Far Cry 4

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 31 de Mayo de 2014 a las 23:31 Responder

    Después del platino del 3 (síiiii, vale que era facilito) espero con ansias esta nueva entrega, gracias a dios lo sacarán prara ps3. Además debo confesar que me compré el FarCry 1 y me está gustando y todo! jeje

  2. BladeRunner 2 de Junio de 2014 a las 02:55 Responder

    Joé, y me quede a un trofeo del platino en el 3, me quedo el de cooperativo, no tuve paciencia.
    El Far Cry 1 tambien lo tengo, es un cachondeo eso del sigilo, te ven aunque estes enterrado bajo tierra 🙂 . A ver que tal el 4, porque el 3 era buenisimo pero cuando te cargabas a todos los malos la isla se quedaba desierta y no me motivaba mucho ir por ahi sin poder matar 🙂

Publicar un nuevo comentario