Far Cry 3, Supervivencia en la isla (parte 3)

Far Cry 3

Poco podemos decir ya de Far Cry 3, salvo que tenemos muchas ganas de probarlo y adentrarnos en ese salvaje mundo abierto de locura, paranoia y disparos en prmiera persona. Un título en el que muchos jugadores (inluido un servidor) han vuelto a poner su confianza en esta serie, y esperamos poder comprobar que Ubisoft ha corregido realmente el grave problema de repetición que sufría la segunda entrega.

Far Cry 3 nos lleva de vuelta a un entorno tropical, una isla que recuerda a la primera parte que desarrolló Crytek (qué juegazo) un entorno salvaje donde los peligros nos acecharán de diversas maneras, al igual que las posibilidades del jugador a la hora de enfrentarse a los combates y a las también variadas  situaciones. Esta tercera entrega cuenta con un modo cooperativo para 4 jugadores que incluye varias misiones diferentes a la campaña principal.

Todavía nos queda esperar hasta el 29 de noviembre.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar