Far Cry 3, otro videojuego ideal para “perderse”

Far Cry 3

Viendo el espectacular tráiler de lanzamiento de diez minutos de duración de Far Cry 3 llegamos a esa conclusión. El nuevo título de Ubisoft es uno de esos videojuegos ideales para sumergirte en su aventura e introducirnos en ese amplio y salvaje mapa. Un videojuego para desconectar y dedicarte plenamente a el, cumpliendo misiones y más misiones mientras nos perdemos y exploramos esa enorme y colorida isla.

Este nuevo vídeo recoge muy bien todas las características y aspectos del juego, mostrando momentos de la campaña, donde podemos apreciar algunas de sus nuevas bondades como el árbol de habilidades y el sistema de tatuajes. También se muestra el multijugador, y el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Si aún estáis dudando si adquirir este videojuego, desde ya os adelanto que viendo este tráiler quedaréis convencidos del todo. Yo estoy deseando catarlo, pero son tantos los videojuegos disponibles en este momento que no podemos dar abasto con todo. Advertidos estáis.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 30 de Noviembre de 2012 a las 09:17 Responder

    Pues ahora hay disponibles unos cuantos juegos interesantes eh
    Corchado, no hace falta jugar a las dos entregas anteriores. No siguen ningún orden cronológico y tampoco comparten una historia o argumento.

  2. Jcc 18 de Diciembre de 2012 a las 05:11 Responder

    Cada minuto de este juego vale la pena , no es necesario jugar ni el farcry 1 ni el 2 .. la verdad para mi el farcry 1 y 2 fueron una porqueria de juegos .. pero este es otra cosa totalmente distinta .. xDD juegaso la verdad .. vale la pena jugarlo.. le doy 9.5 de 10 xD

Publicar un nuevo comentario