Far Cry 3: Blood Dragon “The Cyber War”

Far Cry 3: Blood Dragon

Corridor Digital ha lanzado un cortometraje de Far Cry 3: Blood Dragon, titulado “The Cyber War”. Mediante actores reales se ha recreado el mundo retro-futurista del próximo First Person Shooter independiente que lanzará Ubisoft, desarrollado en un hipotético 2007 y con la visión del futuro que se tenía y se plasmaba en la época VHS.

Los jugadores encarnarán al Sargento Rex Colt, miembro Mark IV del Comando Cibernético en su lucha contra un ejército cyborg corrupto. El protagonista del juego, el Sargento Colt, estará basado en el actor Michael Biehn, famoso por sus interpretaciones como Kyle Reese en Terminator, y el cabo Hicks en Aliens: El Regreso.

Far Cry 3: Blood Dragon llegará en formato digital el próximo 1 de mayo, y estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar