Far Cry 3: Blood Dragon se lanzará como un juego independiente

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon será un videojuego de acción independiente que tendrá lugar en un mundo abierto y ambientado en una extraña isla. Su estética evocará a esos “futuros” tan característicos que plasmaba el cine en los años 80.

El argumento del juego nos situará en el año 2007 y encarnaremos al Sargento Rex Colt, un miembro Mark IV del Comando Cibernético en su lucha contra un ejército cyborg corrupto. ¿El objetivo de nuestro protagonista? matar a los malos, conseguir a la chica y salvar el mundo. Una experiencia que estará repleta de clichés y guiños a todas aquellas películas de un época que soñaban con futuros nucleares y ciborgs cabreados.

El título tiene prevista su fecha de salida para el 1 de mayo en Xbox Live Arcade. Para jugar a Far Cry 3: Blood Dragon no será necesario tener una copia de Far Cry 3.

Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar