Far Cry 3

Es inevitable no mirar a Far Cry 3 con cierto recelo, después de la gran metedura de pata que tuvieron con la segunda parte. Todavía me duele cuando me acuerdo. ¡Con lo grande que podría haber sido ese juego! cómo desperdiciaron un excelente mapa y un montón de buenas ideas por culpa de aquel sistema repetitivo de misiones y esa I.A tan extraña. Ahora con la tercera entrega en camino, sus desarrolladores aseguran haber terminado con esos defectos.

El mapeado vuelve a desarrollarse en una isla, como en el primer juego y tendremos que enfrentarnos a varias facciones y a sus sádicos líderes a lo largo de todo el escenario.

Viendo el vídeo es dificil saber si de verdad han acabado con esos errores que tanto daño hicieron a Far Cry 2, pero lo que si es seguro, es que volvemos a encontrarnos un buen trabajo visual y un trato de la vista en primera persona muy real, una de las grandes señas de identidad de esta serie iniciada por Crytek en el año 2004.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. carlangas 20 de febrero de 2012 a las 17:41 Responder

    Aún me acuerdo cuando jugaba al primero. Marco un antes y un después en cuando a lo que es un sandbox y gráficos.. La historia era rocambolesca, pero realmente una pasada. Cuando ibas con tu ala delta etc etc… Una pena que el dos fuera el mayor truño que ha parido una editora. Pero.. todos cometemos errores. Y si dicen abiertamente que han mejorado el anterior, bienvenido sea. Aunque en el vídeo aparece por ahí la captura del champiñón loco, que me ha dejado algo descuadrado…

  2. RUBIO 20 de febrero de 2012 a las 19:54 Responder

    Es que Crytek es Crytek y no era la primera vez que Ubisoft tenía una cagada de ese estilo, crear en un sistema de juego ULTRA-repetitivo.Mira el primer Assasins Creed.

  3. MaD_Toaster 29 de febrero de 2012 a las 13:30 Responder

    La primera entrega me encantó, me lo pasé en modo “vicio total” del tiron, pero al segunda…Molaban los graficos, cambios de tiempo, etc, pero era tan repetitiva que ni la terminé…Sin embargo, el 3 tiene muy buena pinta, esperemos que no sea solo marketing sino tambien el resultado final…Lo esperaré con ganas!
    Saludos!

Publicar un nuevo comentario