Fans de Time Splitters inician una petición para que Crytek desarrolle Time Splitters 4

Time Splitters 4

 

Las últimas declaraciones de Crytek acerca de Time Splitters 4 no gustaron a muchos jugadores amantes de este genial FPS. La compañía alemana comentó recientemente acerca del futuro de este videojuego y opinan que un nuevo Time Splitters no tendría una gran acogida, únicamente sería bienvenida por un pequeño grupo de fans.

Estas declaraciones junto al comentario de Cevat Yerli de Crytek, que desafiaba a los jugadores a mostrar el interés por dicho juego, ha provocado el nacimiento de una página en Facebook que hace un llamamiento a toda la comunidad jugona e invita a los jugadores a que pinchen “me gusta”. Podéis acceder al enlace desde aquí y el objetivo es llegar a los 100.000 participantes para hacer presión a Crytek y demostrar que hay más gente de la que se creen interesada en un nuevo Time Splitters, uno de los FPS con más personalidad que he jugado en mi carrera de jugador y dueño de uno de los mejores multijugadores.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de junio de 2012 a las 13:10 Responder

    Bien hecho Yaybes, yo también me he unido ya y desde aquí también animo a todos aquellos que lean esta noticia. Time Splitters 4 de ser una realidad, sería una gran noticia.

Publicar un nuevo comentario