Fan film de Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es uno de esos videojuegos que cuando lo acabas por primera vez tardas más de un día en digerir el efecto que te ha causado su historia. Después viene esa sensación de vacío que siempre aparece cuando terminas un videojuego que te ha llenado más de la cuenta y que te ha ocupado muchas horas de entretenimiento y diversión, asociándolo incluso, a una etapa concreta de tu vida. Es en esos momentos cuando también puedes darte cuenta de que las historias de algunos videojuegos no tienen nada que envidiar a las que nos cuenta el mejor cine.

Un grupo de fans trabaja en la creación de una película tipo Spaghetti Western basada en las peripecias de John Marston y han publicado un tráiler donde puede verse como luce dicho film, con ese aspecto de peli de vaqueros antigua. La verdad es que no está nada mal, aunque quizá se han pasado un poco con la barba de John.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • Yaybes 5 de junio de 2013 a las 10:21 Responder

      JAJAJAJA el frutero de tu barrio en vez de usar revólveres para deshacerse de las bandas de cuatreros,les tira manzanas…yo lo veo! Seguro que molaría 😀

Publicar un nuevo comentario