Fabricación de armas en Dead Space 3

Dead Space 3

Visceral Games ha presentado el banco de armas de Dead Space 3 donde podremos construir y modificar nuestras armas para poder adecuarlas a las diferentes situaciones o a las características de los distintos enemigos.

Uno de los puntos fuertes de la serie Dead Space es su protagonista, Isaac Clarke. ¿Por qué? sencillamente porque es un tío normal, no es un soldado o una persona entrenada para el combate. Ese simple detalle ya infundía un cierto temor al jugador, transmitiendo siempre esa incómoda pero brillante sensación de vulnerabilidad, debido al aspecto del protagonista y a una situación para la que no parecía estar preparado. El papel de Isaac como ingeniero se había limitado hasta ahora, a las citadas sensaciones que transmite su apariencia y a la puesta en funcionamiento de máquinas y otros dispositivos de los que hacíamos uso en las entregas anteriores, pero todas ellas como parte del guión. En esta tercera entrega tendrá más recursos, Isaac es inteligente y tiene habilidad para construir cosas, algo que quedará reflejado en el banco de armas que ha sido rediseñado desde cero y ahora no solamente podrán modificarse, sino que también podrán construirse nuevas herramientas, pudiendo por ejemplo, crear armas eléctricas alternadas con fuego, permitiendo combinar diferentes ataques. En el modo cooperativo tendremos la posibilidad de compartir con nuestro compañero las armas creadas para que también puedan construirlas.

Dead Space 3 saldrá el 8 de febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar