Extras para aquellos jugadores que reserven Saints Row IV

Commander in Chief de Saints Row 4

Todos aquellos jugadores que reserven Saints Row 4 recibirán una serie de alocados extras que podrán descargar de manera gratuita. Presentado como la edición “Commander in Chief” los usuarios se beneficiarán de un divertido traje del Tío Sam, adornado con los colores de la bandera norteamericana, ¡rojo, blanco y azul!, un avión águila que dispara cohetes por sus garras con la capacidad de provocar un grito sónico y un arma conocida como “Merica Gun” equipada con todo aquello que necesitarás para sembrar el caos y la destrucción: ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar