Evolve, el nuevo videojuego de los creadores de Left 4 Dead

Evolve

Turtle Rock Studios, responsables del genial Left 4 Dead han anunciado Evolve, su nuevo proyecto para plataformas de nueva generación y PC, un videojuego que acarrea tres años de desarrollo y que estará centrado en ofrecer una experiencia de juego “1 contra 5”. También se ha confirmado la existencia de un modo en solitario del que apenas se han dado detalles.

El argumento llevará a los jugadores a planetas que los humanos deberán limpiar y despejar para después poder colonizarlos. Los “Hunters” serán los encargados de realizar esta bonita labor, mientras atraviesan escenarios de grandes dimensiones donde habita abundante vida salvaje.

El modo principal de Evolve consiste en completar una serie de desafíos como monstruo, el cual puede alimentarse de los recursos del planeta para hacerse más grande y fuerte, por otro lado y como humanos, habrá que dar caza a la criatura. El monstruo a su paso dejará pistas que los Hunters deberán seguir para poder matarlo. Dentro de la especie humana existirán diferentes clases: asalto, apoyo, médico y especialista en trampas, todos ellos estarán dotados de un sistema de progresión y mejora de equipo. Los Hunters tendrán munición ilimitada pero únicamente podrán ser eliminados tres veces.

La nueva propuesta de Turtle Rock Studios suena aparentemente original, divertida y su experiencia con Left 4 Dead seguramente sea de gran ayuda en su nuevo título. Evolve llegará a finales de 2014.

 

Evolve

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 10 de enero de 2014 a las 17:53 Responder

    Mm…nose yo si me termina de llamar la idea,en L4D2 con los modos multijugador competitivo no me terminaban de hacer gracia,del estilo humano vs zombie….habrá que esperar a ver que nos cuentan…

Publicar un nuevo comentario