Evolve, cinco puntos de vista en una misma partida

Evolve

2K Games presenta un completo tráiler de Evolve de casi una hora de duración, mostrando la misma partida desde los cinco puntos de vista de cada personaje, el equipo cooperativo humano formado por cuatro jugadores y la bestia a la que tienen que dar caza, cuyo control es asumido por otro usuario.

Durante el tiempo que se extiende el video, pueden apreciarse las diferentes habilidades y estilos de juego de cada personaje, cada uno de ellos contará con una característica distinta que será de gran utilidad a la hora de acabar con la bestia. La perspectiva de la criatura también ofrece su peculiar y divertido sistema de juego, el cual tendrá que poner en práctica para poder sobrevivir y así acabar con sus enemigos.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario