Europa ya tiene fecha para la demo de Metal Gear Rising Revengeance

Metal Gear Rising

Los afortunados usuarios japoneses de PlayStation 3 ya pueden descargar la demo de Metal Gear Rising Revengeance, donde se incluye una misión de entrenamiento VR y un enfrentamiento contra un robot llamado Bladewolf. Esta demostración es la misma que pudo jugarse durante el pasado Tokyo Game Show.

Konami por fin ha puesto fecha para el lanzamiento de la demo en nuestro país, que llegará a la PS Store y a Xbox Live durante el mes de enero. Hasta ahora la única forma de probar este “spin off” de la famosa saga creada por Hideo Kojima era adquiriendo Zone of the Enders HD Collection, edición especial donde se incluye dicha demo.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará el 21 de febrero de 2013 a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar