Europa se queda sin Journey: Collector’s Edition

Journey Collectors Edition

Los desarrolladores de Thatgamecompany han dicho que de momento no está previsto el lanzamiento en Europa de Journey: Collector’s Edition. El estudio tenía la esperanza de que se lanzase otro comunicado anunciando la salida de dicha edición para el viejo continente, pero  parece que los jugadores europeos se quedan sin ella. Thatgamecompany afirma que desean que Journey: Collector’s Edition llegue al mercado europeo y si pudieran distribuirlo lo harían pero es algo que no depende de ellos. Al parecer el problema podrían ser los costes de traer el producto a Europa (distribución, traducción del contenido, etc).

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 27 de junio de 2012 a las 14:40 Responder

    Pues no, lamentablemente no parece una broma pero si parece cierta dejadez por parte de Sony Europa. Dejar al mercado europeo sin esta edición es una putada pero la excusa de no hacerlo por ahorrar dinero…. no estamos hablando de una empresa pequeña precisamente.

Publicar un nuevo comentario