¿Eternal Darkness II para Wii U?

Eternal Darknes

Eternal Darkness para Gamecube, fue uno de esos videojuegos originales y brillantes, que misteriosamente pasan desapercibidos.

Con la Wii U cada vez más cerca, GamesIndustry International preguntó al jefe de Silicon Knights, Denis Duack, si sería posible una segunda parte, a lo que respondió que Eternal Darkness es un juego al que tienen mucho cariño.

Dennis Duack no especificó en que proyectos se encontraban trabajando actualmente él y su equipo, pero cuando volvieron a hacer hincapié en la segunda parte de Eternal Darkness contestó ” todo es posible”

Si Eternal Darkness II fuera una realidad, sería todo un notición y ya puestos a pedir, Silicon Knights podría currárselo de de verdad, e incluir con el lanzmiento, la primera parte del juego para que todos aquellos que en su día no pudieron disfrutarlo, conozcan esta estupenda historia.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. malevolus 13 de Marzo de 2012 a las 18:07 Responder

    Hablaron maravillas de este juego en su día. Yo no llegué a probarlo nunca. Tal vez un día lo haga, creo que algún colega todavía lo tiene por ai.

Publicar un nuevo comentario