Estreno del tráiler oficial de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, el estudio desarrollador de la saga The Witcher, acaba de lanzar el esperado tráiler de Cyberpunk 2077. A principios de esta semana os hemos ido mostrando las primeras imágenes ‘teaser’ del título, que nos sitúa en un mundo corrupto, concretamente en una metrópolis llamada Night City y alrededores, donde las tecnologías avanzadas se han convertido en la salvación y la maldición de la humanidad.

Cyberpunk 2077 se lanzará para PC y plataformas de futura generación.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 10 de enero de 2013 a las 22:50 Responder

    Lo dicho…y esto para que me sirve, para ver de que va el juego?? esa maldita moda que popularizó Square y su Final Fantasy 7 de mostrar este tipo de videos que no tienen nada que ver con el juego y que ni siquiera aparecerá ni por asomo en el videojuego final, me hacen indignarme sobremanera.

    Que queremos un video del juego final, que somos nosotros los que nos vamos a gastar el dinero!!! Que pasa que tienen miedo de que el juego sea una basura o que?? Vale que nos cuenten de que va, pero para mi esto es un fraude, ya que eso no lo va a mover mi PS3, porque es que la pobre simplemente no puede.

    Es que si hay algo que no entiendo en este mundillo, es este tipo de actitudes…

    PD: Voy a tomarme una manzanilla.

  2. RUBIO 10 de enero de 2013 a las 23:08 Responder

    A mi me ocurre lo mismo, estos tráilers que no muestran nada de juego real me cabrean. Lo suyo es comenzar con una bonita intro y a mitad del vídeo presentar unas escenas ingame, es lo suyo. Qué razón tienes con lo de Final Fantasy Blade. Por cierto, ya que estamos hablando de cyberpunk, Blade Runner y demás, no termina de llegarme el Syndicate. Estoy empezando a mosquearme.

  3. BladeRunner 10 de enero de 2013 a las 23:46 Responder

    No te ha llegado ?? jo ya empieza a ser raro si. Ojala te llegue pronto ( o te llegue, cuando sea ) y echamos unas partidillas, que tiene que molar ese juego.
    Saludos !!

Publicar un nuevo comentario