Este podría ser el E3 de The Last Guardian

The Last Guardian

Una relación complicada entre Fumito Ueda y Sony, retrasos, largos silencios, rumores que vaticinaban un oscuro desenlace y un posible salto a PlayStation 4, el desarrollo de The Last Guardian seguramente pasará a la historia de los videojuegos como uno de los más intrincados.

El E3 de este año podría ser el punto determinante para conocer de una vez por todas el destino final de este esperado videojuego. La nueva consola de Sony prepara su llegada para finales de este año y el largo silencio entorno al desarrollo de este titulo y su lanzamiento en PlayStation 3 ha llegado a un punto en el que no puede prolongarse más.

La Entertainment Software Association (ESA) detalla los videojuegos que estarán presentes durante la feria de Los Ángeles y entre ellos figura el título del Team ICO. Desde luego que si existe un videojuego capaz de copar toda la atención de un E3, incluso estando a la espera de conocer el aspecto final de PS4, sin duda ese videojuego es The Last Guardian.

 

Etiquetas E3SonyTeam ICO

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 3 de junio de 2013 a las 22:46 Responder

    Si es una estrategia de marketing me parece horrible. Para no perdonarsela aunque les compremos el juego, pero estan quedando como unos cerdacos.

Publicar un nuevo comentario