RetroMadrid

Este fin de semana, todos a RetroMadrid

RetroMadrid 2014 ultima su desembarco una vez más en el Matadero Madrid. Un recomendable evento que tendrá lugar en dicha ubicación este fin de semana, los días 26 y 27 de abril.

Esta nueva edición volverá a recoger diferentes concursos, campeonatos, sorteos, zona arcade, área de retrodesarrolladores, retrotienda, lugar altamente peligroso para los nostálgicos donde seguramente caiga más de un capricho, área de aficionados y coleccionistas, zona Indie y mucho más.

Si todavía no tienes plan para este fin de semana y los videojuegos son tu gran pasión, RetroMadrid es una más que valiosa alternativa. Unas cañas, un retrovistazo a este apasionante mundo y después unas copas por la capital, un programa perfecto para el finde.

RetroMadrid 2014

Etiquetas videojuegos retro

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar