White Xbox One

Ese blanco objeto del deseo, la Xbox One White Edition

Desde un principio parecía algo imposible, únicamente al alcance del equipo creador, la Xbox One en color blanco rápidamente pasó a convertirse en un objeto codiciado que solamente unos pocos elegidos parecían poder disfrutar. En el fondo, una chorrada, pues si hubiera sido al revés, con el color negro, habría ocurrido lo mismo por aquello de tener la consola con el color original de la primera Xbox, solamente que ahora el blanco es el codiciado, quizá porque también evoque al color original de la primera Xbox 360, yo que sé.

El caso es que ahora este anhelado objeto, la White Edition, muy pronto podría ser una realidad comercial, primero mediante un pack con el juego Sunset Overdrive y después, gracias a una imagen filtrada proveniente del Brasil Game Show, con otro pack que incluiría la consola blanca con la Halo: The Master Chief  Collection. De momento no existe una confirmación oficial por parte de Microsoft al respecto.

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar