Escopetas en Max Payne 3

Escopetas en Max Payne 3

Derriban puertas, despejan habitaciones y son letales en las distancias cortas. Hablo de la escopeta, esa preciada arma que suelen darnos en los videojuegos de acción después de la clásica y tímida pistola. Creo que cuando nuestro personaje sujeta la escopeta por primera vez en un juego, en ese momento todos los jugadores pensamos lo mismo: “os vais a cagar…” o ” esto es otra cosa mariposa“.

Para mi es una de las armas más importantes en un videojuego de acción, sobre todo en un FPS. Pocos juegos consiguen transmitir con realismo, la contundencia de un disparo con una de estas armas. Una de las cosas que tiene Rage, de Id Software, es precisamente eso, su impresionante escopeta. Probadlo y sabréis a que me refiero.

Read Dead Redemption es un juego muy bueno por una de las grandes maravillas que incluye, el motor de físicas Euphoria, que hace que el motor del juego genere cada impacto en el cuerpo de los enemigos de manera única e increíblemente real, recreando cada caída o movimiento siempre de manera distinta y acusando la distinta contundencia del arma que disparamos sobre el cuerpo de nuestro enemigo.

Esta técnica de Rockstar, también se ha incluido en Max Payne 3 y le viene como anillo al dedo, dadas las características del título y su jugabilidad.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 8 de Abril de 2012 a las 20:52 Responder

    Jajaja “os vais a cagar…” me e descojonao al leerlo !
    Pues si la verdad es que las escopetas en el RDR daban mucho juego dispararles a las piernas aver que pasaba o a los brazos…jajaja de todas formas no ni que me vaya a pensar en comprar Max Payne 3,no e jugado a ninguno de los 2 primeros y temo que la historia se me vaya a atragantar

  2. RUBIO 8 de Abril de 2012 a las 21:08 Responder

    Jejeje… las escopetas son las escopetas…
    Pues la primera parte es muy buena Yaibes, juégala si tienes ocasión.
    No creo que se te atragante mucho y no deberías perdértelo. Este Max Payne 3 tiene una pinta muy buena y sinceramente no se me ocurre otra compañía mejor que Rockstar para retomar esta historia.

    Un saludo

  3. Yaybes 8 de Abril de 2012 a las 22:02 Responder

    si la verdad es que no tendré a nada a lo que jugar en cuanto se acabe el mundo 0.0 necesitaría unas vidillas más para jugar a todo lo que me queda pendiente!

  4. RUBIO 9 de Abril de 2012 a las 09:29 Responder

    Bueno, piensa también en todos los grandes juegos que te has pasado y en todos los momentos buenos que te han dado. Es imposible jugar plenamente a TODO, hay títulos que se nos escurren. Es normal. ¿Sabes lo que hago yo? me apunto en una libreta aquellos juegos que se me escaparon y de vez en cuando, los busco por internet o los descargo de los bazares y la verdad, que la experiencia mola. Es como si te reencontraras con un viejo amigo con el que tenías una deuda pendiente. Incluso es más especial cuando lo juegas y lo conoces tarde o después porque sabes que hay muy poca gente jugándolo en ese momento. Alomejor piensas que estoy zumbao pero es una experiencia más íntima, diferente a cuando acaba de salir un título y sabes que lo está jugando medio planeta.

    • Yaybes 9 de Abril de 2012 a las 13:31 Responder

      jaja si ya se a que te refieres el otro día mismo encontré la gameboy sp y tenía un metroid y un zelda,no me acuerdo cuales por ahí casi sin estrenar y me puse a ellos,jaja me lo pasé como un enano y dejé la play tirada

  5. Dekagamers 16 de Abril de 2012 a las 00:39 Responder

    Pues si y si no que se lo digan al famoso erizo azul, que nos hizo disfrutar en megadrive hace ya unos cuantos años y lo sigue haciendo a día de hoy a través de las diferentes stores o bazares xD, por cierto este max payne 3 pinta genial , que ganas de poder catarlo.

    Un Saludo!

  6. RUBIO 16 de Abril de 2012 a las 09:42 Responder

    Hola Dekagamers

    Hay clásicos que te los enchufas y puedes pasarte un buen rato jugando con ellos tan ricamente.
    Este Max Payne 3 promete. A mi me pasa igual, tengo muchas ganas de pillarlo.

    Un saludo

    • Yaybes 16 de Abril de 2012 a las 22:59 Responder

      yo tambien tengo ganas,pero ya me e pillao hoy el Ac revelations de 2ª mano! y lo primero que me encuentro? Uplay passport! y pienso,inocentemente,esto que será? un pase online….bravo ubisoft,bravo -_-

  7. RUBIO 17 de Abril de 2012 a las 09:39 Responder

    Es lo que hay Yaybes, pases on line, DLC´s y demás artimañas para sacarnos los cuartos y después, ¿qué vendrá? pues no poder reproducir juegos de segunda mano ¿y después qué vendra? pues no poder jugar a tu consola si no pagas tu tarifa mensual y… ¿después qué vendrá cuando no pagues? pues unos tios vestidos de negro vendrán a tu casa a matarte.
    Ahora sin coñas, no deberíamos activar ni uno.

Publicar un nuevo comentario