¿Eres capaz de matar?

The Last of Us

Pues teniendo en cuenta que en lo que va de carrera como jugador la montaña de cadáveres podría ya superar tres o cuatro veces la altura del Everest, podría decir que si, pero en la vida real sería otra cosa bien distinta, aunque en ocasiones y ante determinadas situaciones sentimos que sí podríamos hacerlo, por ejemplo cuando deciden rebajarte el sueldo.

Este es el mes de uno de los videojuegos más esperados, junio nos traerá el verano y con el llegará The Last of Us, el nuevo y ambicioso proyecto de los creadores de Uncharted. Para anunciar su llegada ya se han lanzado algunos spots televisivos como el que podéis ver a continuación.

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 7 de Junio de 2013 a las 03:38 Responder

    Como decimos en el mundillo ateo…matar?? Bueno, la religion no te lo permite, pero tampoco te da una alternativa. El mandamiento “no mataras” es sano y logico cuando tu vida es una linea de normalidad. Pero cuando se tuerce esa linea, y te ves obligado a no respetar ese mandamiento, la religion no te dice que tienes que hacer, y menos el amigo imaginario dios.

    Este trailer me ha recordado un poco a esto. Me parece una buena manera de presentarte a dos personas que, llevabas por las circunstancias, se ven obligadas a sobrevivir. A cambio de matar a personas, o algo parecido a ellas.

    Seguramente este argumento nos ayudara a identificarnos con los protagonistas, ya que nadie esta libre de incumplir un mandamiento. Y los dos protagonistas del juego…ni tu ni yo 🙂

Publicar un nuevo comentario